Casa en venta en Zona Hotelera con acceso directo a Laguna Nichupté

Código: 10406222
Contáctanos


Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Quintana Roo
  • Ciudad: Cancún
  • Zona: Benito Juárez
  • Código: 10406222
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 600 m²
  • Área Privada: 600 m²
  • Recámaras: 5
  • Baños: 6
  • Estacionamiento: 5
  • Pisos: 3
  • Año construcción: 2016
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Características internas

  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Armarios Empotrados
  • Balcón
  • Baño auxiliar
  • Baño en habitación principal
  • Bodega
  • Clósets
  • Cocina equipada
  • Cocina integral
  • Electricidad
  • Internet
  • Vista panorámica
  • Zona de lavandería
  • Admite mascotas
  • Jacuzzi

Características externas

  • Acceso pavimentado
  • Jardín
  • Patio
  • Zona residencial
  • Zonas verdes

Descripción Adicional

Casa en Zona Hotelera con acceso directo a Laguna Nichupté

Vive Cancún desde un lugar privilegiado: amplitud, privacidad y acceso directo a la laguna en plena Zona Hotelera.

Espectacular residencia de dos niveles, ubicada en la Zona Hotelera de Cancún, con vista y acceso directo a la Laguna Nichupté. Una propiedad ideal para quienes buscan una residencia amplia y exclusiva, con espacios para disfrutar en familia y recibir invitados.

La casa principal cuenta con 5 habitaciones, recámara principal con jacuzzi, cocina integral, amplias áreas de sala y comedor, terraza y una espectacular palapa con área para comer frente a la laguna. Además, dispone de muelle, estacionamiento para hasta 5 vehículos, bodega y cisterna de 10,000 litros, así como suministro de Aguakan y sistema de captación de agua de lluvia.

La propiedad incluye además una villa independiente de dos niveles, con sala, comedor, cocina integral, terraza con vista al jardín y 2 recámaras, cada una con baño privado, con atractivos acabados en madera.

Características principales: 600 m² de terreno · 7 habitaciones en total entre casa y villa · acceso directo a Laguna Nichupté · muelle · jacuzzi · palapa · terrazas · villa independiente · estacionamiento para 5 autos · planta de luz.

Precio: USD $1,500,000

Una propiedad difícil de replicar por su ubicación, acceso a la laguna y versatilidad de espacios.

Mapa

Street View


Contacte al agente


Juan Manuel

Nombre:
Juan Manuel Iturralde

Teléfono Móvil:
+529982930791


©2026 besthomeriviera.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co